Somos una empresa 100% mexicana, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Soluciones profesionales para la organización de todo tipo de eventos sociales.

Espacios y Conceptos Comerciales S.A. de C.V.


Somos una empresa 100% mexicana, con más de 28 años de experiencia en el mercado, comprometidos con nuestros clientes ofreciendo soluciones profesionales para la organización de todo tipo de eventos sociales privados y masivos. ¿Tu evento es para 100 personas? o ¿Para 10,000 personas? ¡Estas cubierto! estas en el lugar correcto. el siguiente paso es contactarnos. Nuestros servicios se expanden a toda la república mexicana y estamos trabajando para exportar la experiencia de Espacios y Conceptos en la búsqueda de socios comerciales inversores de nuestro país y el continente americano.

Comercializamos , diseñamos, fabricamos e instalamos jaimas, carpas y pabellones de aluminio de 10 , 15, 20, 25, 30, 40 y 50 mts de ancho, en claro libre (sin postes intermedios).

Ideales para bodas, Catering, eventos sociales y empresariales, congresos, conciertos, rodajes publicitarios y cinematográficos, eventos al aire libre, gubernamentales, culturales, deportivos , religiosos, graduaciones, ferias, Expos, presentaciones, congresos, lanzamientos de marcas, pasarelas, etc.

Creando espacios llenos de magia, elegancia y sofisticación.

Diseñando espacios y conceptos con calidad para toda la vida…

Para Espacios y Conceptos el objetivo principal es la entera satisfacción y asombro de nuestros clientes al ver el resultado de nuestro trabajo. Escuchamos, observamos y analizamos la idea que tienes en mente para ofrecerte las mejores opciones que cubran tu necesidad y cumplan con tus expectativas al 100% brindándote un servicio de excelencia.

Nuestras ventajas competitivas, comodidad, seguridad, elegancia, distinción, exclusividad a sus eventos y por si fuera poco Espacios y Conceptos protege a tus invitados de las variantes condiciones climáticas.

Seguir actualizándonos en maquinaria y en lo último en tecnología es un compromiso que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes, además ayudamos a la planeación y logística de su eventos (invitados, sillas, mesas, mantelería, si los ocupará, sino, cuántos).

Nuestros clientes