Carpas de aluminio transparente


Una manera sofisticada e innovadora, con elegancia, están elaboradas con materiales de primera calidad, fáciles de armar y transportar, forradas con una membrana o lona que posee gran durabilidad, belleza y hermetismo. Ideales para eventos nocturnos.

Carpa de aluminio transparente

La cubierta transparente está hecha de PVC reforzado lo que aumenta considerablemente la durabilidad de la misma, cuenta con tecnología anti flama y anti hongo. La membrana transparente está herméticamente sellada lo que impide cualquier filtración; y gran resistencia a vientos y climas extremosos. Todo esto para proteger la salud de tus invitados.

Disfruta de la belleza de la naturaleza que te rodea sin exponerte a los diferentes cambios climáticos, teniendo una fantástica vista exterior de una manera sofisticada, elegante y cómoda.

Convirtiendo tu evento en un lugar de ensueño, mágico y fascinante, deleitándote de la maravillosa vista de los paisajes que te rodean, dando la ilusión de estar dentro de una caja de cristal, viviendo experiencias inolvidables y únicas.

Contáctanos

Pide presupuestos, sin ningún compromiso, envía dudas y comentarios.
  • Tel: 5763-7437
  • Tel: 5700-9232
  • espacios@espaciosyconceptos.com
  • Escríbenos un whats app