Experiencia Losberger México




Queremos compartir la experiencia Losberger contigo y para ello debes conocer dicha experiencia, el objetivo de compartirla contigo es que conozcas las posibilidades de inversión, crecimiento y desarrollo, buscamos consolidar una sociedad comercial contigo aliado a nuestra marca y expandir la experiencia Espacios y Conceptos en México y cualquier zona del continente americano. Esta es la experiencia…

Espacios y Conceptos Comerciales S.A de C.V está comprometida para ofrecerles a nuestros clientes las mejores carpas con calidad y tecnología. Hemos adquirido cantidades industriales pabellones de la marca alemana LOSBERGER, líder mundial en manufactura de carpas. Con una estructura completamente de aluminio anodizado, sistema de Tent Keder para una fácil instalación de toldo, fácil ensamble y trasportación, la nueva carpa Losberger puede ser montada hasta con una longitud de 50 mts de ancho. La carpa Losberger también cuenta con puertas de aluminio de 2 hojas, paneles laterales de PVC y cristal según el gusto de cada cliente, lo cual aumenta la espectacularidad del evento, y además la hace completamente hermética.

La estructura esta forrada con lona Ferrari, empresa número uno a nivel mundial en la manufactura de este material; cuenta con tecnología anti flama, anti hongo y Black Out lo que impide el paso del calor, además cuenta con lacado por ambos lados que le imprime a la lona un gran brillo y, además, protección para los climas extremosos.

Esa es la historia y los aspectos más importantes de la experiencia Espacios para la exportación y comercialización de los productos ¿Para que la compartimos contigo? buscamos expandir nuestra marca y buscamos socios comerciales, aliados que quieras crecer junto con nuestra mara, Event planners, inversionistas entre otros podrían ser algunos ejemplos sociedades.

Contáctanos

Pide presupuestos, sin ningún compromiso, envía dudas y comentarios.
  • Tel: 5763-7437
  • Tel: 5700-9232
  • espacios@espaciosyconceptos.com
  • Escríbenos un whats app